Mejores marcas de cascos para bicicleta

Mejores marcas cascos para bicicleta

Al momento de utilizar cualquier vehículo que no sea un coche, bien sea un patinete, una bici o una moto, el equipo de seguridad es vital. Y es que, la gran mayoría de los accidentes vienen o se originan de dichos medios de transporte. Por tal motivo, las marcas de cascos para bicicleta se encargan utilizar materiales de mayor resistencia para garantizar la seguridad al conductor.

Cada una de las marcas de las que se hará mención tiene una larga trayectoria en el mercado de equipos para bicis, caracterizándose siempre por su calidad. Por lo tanto, al tratarse de nuestra seguridad es preciso contar con los mejores elementos posibles, y estas empresas lo consiguen por medio de sus cascos.

¿Cuáles son las marcas de cascos para bicicleta más buscadas por las personas?

Existe una amplia competencia dentro del mercado de cascos para bicicletas donde la oferta realiza contraste por aspectos mínimos. No obstante, marcan la diferencia en el momento en que el usuario tiene que tomar la decisión final.

Por tal razón es que cada una de estas marcas se cerciora de que sus productos pasen por todos los filtros de calidad posibles para garantizar una seguridad absoluta. Conoce cuales son las empresas que se han permanecido a lo largo de los años sin alterar la eficacia de sus elementos.

Abus

Posicionándose desde 1924 como una de las mejores marcas que existen en la fabricación de cascos de seguridad, Abus es sinónimo de calidad. Es de esperarse dado que se trata de una empresa alemana donde la fiabilidad de sus productos es el principal rasgo que los caracteriza.

Se trata de una empresa que va más allá de la fabricación de cascos; también de elementos de la más alta calidad en lo que a seguridad respecta. Es otra de las razones que le han permitido consolidarse como una de las mejores marcas dentro del mercado actual a pesar de los años. Cuenta con modelos de cascos para bicicleta muy vendidos para la ciudad.

Rockbross

No podía faltar una marca asiática dentro de este listado debido a que la excelencia es lo que los caracteriza, permitiéndoles codearse entre las mejores empresas del mercado. Y es que RockBross lleva a los usuarios una amplia gama de productos con rasgos especiales en lo que a calidad se refiere, dándoles la fama que poseen.

Además del proceso de fabricación como tal, también imponen una serie de pruebas que verifican la eficacia de los accesorios para bicis que tienen en venta. Quiere decir que, su calidad está plenamente comprobada en las situaciones de riesgo en las que se pueda ver envuelto un ciclista. Por tanto, viene siendo la razón principal que la convierte en una de las mejores marcas de cascos para bicicleta de carretera

Cairbull

La marca Cairbull se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de modelos en los que la dureza está asegurada en todo momento. Por lo tanto, es sinónimo de resistencia y durabilidad en especial para los golpes más sensibles.

Adicionalmente, cada uno de sus cascos posee una certificación europea de alto nivel que los habilitan y recomiendan para ser usados en deportes extremos. Es por eso que tienen una alta demanda dentro del mercado de cascos para bicicletas de montaña.

Giro

Creada en 1985 de la mano de Jim Gentes, es una empresa de Estados Unidos cuyo lema desde un principio es la meticulosidad. Significa que, en cada uno de sus accesorios para bicis dentro de los que se encuentran cascos y lentes, nos encontramos con materiales de la más alta calidad.

Y es que además no solamente se caracterizan por ofrecer productos para el ciclismo, sino también para otro tipo de deportes de riesgo como el esquí. Así, de esta forma, adquieren puntos por versatilidad teniendo en su catálogo una amplia variedad. Es otra de las razones que la convierten en una de las mejores marcas de cascos para bicicleta y otras actividades.

Catlike

De la mano de un ciclista con experiencia como José del Ramo, Catlike tuvo su origen en 1996 dedicándose a la venta de accesorios para el ciclismo. Además, también tienen una amplia variedad de productos de deportes relacionados que tengan un alto nivel de riesgo.

En sus atributos poseen la distinción de ser la primera marca que se dedicó a fabricar los protectores y todos sus productos en España. Asimismo, es pionera en la elaboración de accesorios hechos a partir de nanotecnología que se acompañan con grafeno. Por lo tanto, la convierte en una de las marcas de cascos para bicicleta de gran referencia.

Spiuk

Otra de las marcas con gran renombre en el mercado que se dedican a la venta de equipamiento y accesorios para el ciclismo es Spiuk. Lo que buscan es que el usuario tenga una experiencia diferente de la mano de cada uno de sus productos que están dotados de la más alta calidad.

Closca

En el ámbito de la innovación, Closca ha sabido destacarse de entre la competencia con la creación de productos únicos en el mercado. Y es que, se considera una de las marcas de cascos para bicicleta más buscadas por incluir lo último en tecnología en su fabricación.

Lo último con lo que sorprendieron a sus usuarios es con la capacidad de que puedan contar con un casco totalmente plegable. Tan solo es una muestra de la calidad de todos sus productos, donde además es posible encontrar una gran diversidad en su catálogo.

Scott

Aunque en 1958 fue una empresa que se dedicó principalmente a la venta de accesorios para el esquí por su fundador Ed Scott, hoy en día posee más variedad. Su intención es la de ofrecer productos que le garanticen una seguridad plena al momento de practicar los deportes de mayor riesgo del mundo.

Partiendo desde el esquí con la fabricación de bastones, o por el snowboard con las tablas, hasta pasar por el motocross y llegar al ciclismo. Para cada deporte, ofrecen una diversidad en productos de seguridad siendo también una de las mejores marcas de cascos para actividades de riesgo.

Trek

Con un comienzo bastante humilde, Dick Burke y Bevill Hogg fundaron en 1976 Trek, lo que hoy en día es una marca referente en accesorios para el ciclismo. No solo eso, sino que en sus inicios se dedicaron a la fabricación de bicicletas, por lo que en la actualidad se puede ver su evolución.

Es por eso que dentro de su amplio catálogo existe una gran variedad de ofertas que van desde bicicletas hasta equipamiento, el cual se caracteriza por garantizar seguridad. Por lo tanto, cada uno de sus productos es elaborado con los estándares de calidad más altos posibles con un precio final acorde al mercado.

POC

Aunque puede considerarse una empresa joven, dado que nació en 2005, cuenta con una experiencia más que avalada. Y es que, sus productos fueron utilizados por campeones olímpicos que destacaron la comodidad y seguridad que proporcionan, por ejemplo, los cascos.

Tal reconocimiento le ha permitido darles batalla a las marcas referentes en la venta de accesorios para ciclismo o para cualquier deporte de riesgo.

Specialized

Así como se conoce por ser una marca elite en la fabricación de bicis de gran calidad, también tienen ofertas en accesorios y vestimenta. Dicha versatilidad es la razón por la que Mike Sinyard ha tenido un gran éxito desde 1974 cuando fue fundada la empresa.

Es, por tanto, una de las marcas de cascos para bicicletas más buscadas por la calidad de cada uno de sus productos.

Uvex

Partiendo desde gafas hasta llegar a los mejores cascos para ciclismo, hoy en día Uvex tiene una extensa cantidad de opciones a elegir para los consumidores. Adicionalmente, cada uno de los productos pasa por los mismos procesos de verificación de calidad para vender un producto que garantice principalmente la seguridad.

Kask

Los ciclistas de elite optan siempre por los mejores accesorios y es inevitable que no usen o al menos consideren utilizar los productos de Kask. Es una de las marcas de cascos para bicicleta que se enfoca principalmente en la comodidad y seguridad del usuario. Es por tal motivo que involucran materiales de gran resistencia capaces de soportar cualquier tipo de golpe y salvar al ciclista de un accidente grave.

Una de los aspectos que caracterizan a la empresa, que es una de las razones de ser de las marcas de cascos para bicicleta mejor posicionadas es su feedback. Significa que consideran de gran importancia las opiniones de los usuarios con respecto a la calidad de sus productos para así mejorarlos si presentan fallas.

Met

Existiendo desde 1987, es una de las empresas que son tomadas como referencia debido a su trayectoria de experiencia y de calidad. La fórmula de su éxito se conoce como la fabricación de productos para todas las clases de ciclistas, que van desde aficionados hasta los más expertos.

Su lugar dentro de las marcas de cascos para bicicleta más buscadas está más que ganado al fabricar productos accesibles para todas las clases. Además, cada uno cuenta con la calidad necesaria para protegerlo de cualquier tipo de incidente en la vía.