Herramientas Taller Bicicletas

Montar un taller de bicicleta no es nada más abrir un local e iniciar a promocionarlo en RRSS como la “mejor opción para el cliente”. Se requiere de una serie de herramientas e implementos que sean útiles para solventar los requerimientos de tus clientes, quienes llegarán angustiados porque se les “reventó un neumático” o “suena muy rara esa cadena”.

Y es que cada situación o reparación es distinta. No se puede pretender utilizar una llave de cadena para ajustar los frenos, así como tampoco es posible coger cualquier destornillador por simple que parezca. Hacerlo sería ofrecer una asistencia técnica mediocre, ocasionándoles una pérdida de tiempo y dinero a esas personas que confiaron en ti para mantener a su bicicleta en buen estado.

Sea porque vas a emprender en este nicho de mercado o eres un ciclismo aficionado que se preocupa por mantener a unos ciclovehículos en buen estado, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. A través de este artículo, podrás conocer cuáles son esas 32 herramientas imprescindibles que debes tener contigo a la hora de montar un taller de bicicletas.

Para cada herramienta te vamos a recomendar un modelo que tiene las mejores opiniones para que puedas comprarlas online.

¿Quieres conocerlas? ¡Adelante!

Lista de Herramientas necesarias para una Taller de Bicicletas

Soporte de bicicleta de taller

Se define como una base de metal con varias ramificaciones para soportar bicicletas, brindándote esa estabilidad que necesitas al momento de realizar cualquier tarea de reparación o mantenimiento.

OUNUO Caballete para bicicleta, Soporte Bicicleta suelo, bandeja de herramientas magnética, plegable Y 108-190cm de altura ajustable, Pinza Giratoria a 360º, Negro
100 Opiniones
OUNUO Caballete para bicicleta, Soporte Bicicleta suelo, bandeja de herramientas magnética, plegable Y 108-190cm de altura ajustable, Pinza Giratoria a 360º, Negro
  • Materiales de alta calidad: el soporte de montaje para bicicleta de Ounuo está hecho de hierro robusto y de alta calidad y PA Es resistente y estable. Puede soportar hasta 30 kg, lo que es suficiente para apoyar tu bicicleta.
  • Altura regulable: el soporte telescópico se puede ajustar de 1,08 a 1,9 m, por lo que puedes trabajar en todas las partes sin doblar la cintura. Los clips ajustables son adecuados para tubos de bicicleta de diferentes diámetros adecuados para tubos de cuadro de 25 a 40 mm de diámetro. El soporte de reparación de bicicletas Ounuo es adecuado para todo tipo de bicicletas con marco de tamaño estándar.

 

Banco de trabajo

¿Un espacio seguro para organizar todas las herramientas de un taller de bicicleta? ¡Aquí lo tienes! El banco de trabajo es un mueble multifuncional para mantener todos los utensilios e implementos a buen resguardo. En este lugar también es posible desmontar alguna pieza y trabajarla adecuadamente, debido a su soporte horizontal que se ubica en la zona intermedia.

Sirve de soporte para reparaciones básicas como cambio de cadenas o ajustes de pedales.

7% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Banco de trabajo de metal con cajones de pared y de taller 120x60cm + 2 cajones y 2 estantes para herramientas
  • 12 ganchos en los que colgar los utensilios (en el manual incluido en la caja se dice por error que son 20 ganchos. Idioma español no garantizado).

 

Bomba de inflado

Es un instrumento imprescindible dentro de cualquier taller de bicicleta. Su función principal es inflar neumáticos mediante el ejercicio de presión manual o bajo programación eléctrica con control remoto.

Las bombas de inflado disponen de 1 o 2 adaptadores para conectar con las válvulas de vástago e infiltrar el aire. Sí llega algún cliente con problemas en sus ruedas, lograrás solucionarlo en cuestión de minutos con esta herramienta.

13% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Oasser Compresor Aire Coche Portátil Inflador Neumático 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-Ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB para Neumático de Coche y Otros Inflables
924 Opiniones
Oasser Compresor Aire Coche Portátil Inflador Neumático 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-Ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB para Neumático de Coche y Otros Inflables
  • Inflador de neumáticos de 20 V mejorado: Inflador de neumáticos rápido con tecnología exclusiva de Oasser, batería de alto rendimiento de 20V súper recargable y extraíble incorporada, la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Si está buscando una bomba que pueda llenar rápidamente los neumáticos en poco tiempo, elegir el Oasser compresor de aire de alta eficiencia le brindará una experiencia de inflado sin precedentes.
  • Pantalla Digital de Doble Presión de Llanta y Luz LED: La pantalla LCD puede mostrar el valor actual de presión de llanta y el valor de presión de llanta objetivo, la potencia actual y 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Gracias a las 6 perlas de lámpara LED de alto brillo, que se pueden controlar mediante un interruptor independiente, puede proporcionar una vista fuerte incluso en un ambiente oscuro y brindar comodidad para su iluminación de emergencia por la noche.

 

Bomba para suspensiones

Esta herramienta para taller de bicicleta tiene un aspecto físico alargado con 1 soporte junto a una válvula de vástago, la cual hace posible transportar aire desde el sistema de generación hasta los amortiguadores y horquillas.

Es súper liviana y ergonómica, acoplándose a cualquier espacio e impidiendo molestias a la hora de trabajar o posibles accidentes.

GIYO Bomba de amortiguación de alta presión, máx. 20 bar, para horquilla de suspensión y suspensión trasera, cierre de palanca en la boquilla sin pérdida de aire
  • Bomba de suspensión para MTB: esta horquilla de suspensión puede ajustar la presión del aire de la horquilla delantera o trasera y del amortiguador de la bicicleta a 20 bares. Adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc. Compatible con válvulas Schrader
  • Material de alta calidad: para soportar la alta presión del amortiguador y mantener la precisión, el carril y la barra de presión están hechos de aleación de aluminio. Muy duradera y ligera

 

Alicates de agarre

Los alicates de agarre son esenciales dentro de ese aliado de herramientas de un taller de bicicletas. A través de estas piezas es posible realizar trabajos como ajustes o extracciones, asegurándote que todo estará en su lugar a la vez que puedes desarmar cualquier área o pieza con máxima comodidad.

Estos alicates poseen una forma extradelgada, la cual es ideal para trabajar en espacios reducidos. También cuentan con protección antienganche que evita lesiones.

Del mismo modo, puedes utilizarlos tanto en modo agarre lateral y frontal.

18% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Bosch Professional - Alicates universales (longitud 180 mm, cromo vanadio, mango softgrip, azul)
  • Extremadamente resistente gracias al acero al cromo vanadio y sus aristas de corte especialmente endurecidas
  • Hasta un 30% menos de esfuerzo gracias al efecto de palanca optimizado

 

Alicates de corte

Su cabeza con cuerpo forjado garantizan máxima durabilidad, así como también resistencia para trabajar bajo cualquier condición atmosférica por más dura que sea. Su utilidad se describe en su mismo nombre, siendo muy útiles a la hora de realizar cortes de cables para frenos o de cualquier otra índole.

Los alicates de corte son herramientas para un taller de bicicleta que son bastante económicas, lo cual hace que su adquisición no suponga ningún sacrifico o garantice excusa para estar ausentes.

7% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Bosch Professional - Alicates de corte diagonal (longitud 160 mm, cromo vanadio, mango softgrip, azul)
  • Extremadamente resistente gracias al acero al cromo vanadio y a los bordes de corte especialmente endurecidos
  • Hasta un 30% menos de esfuerzo gracias al efecto de palanca optimizado

 

Destornilladores de estrella

Otra de las herramientas que debes tener obligatoriamente en tu taller de bicicleta es un juego de destornilladores de estrella. Estos implementos son vitales para apretar o retirar tornillos con una cabeza similar a la de una estrella, ayudándote a desarmar piezas o estructuras sujetas bajo este esquema de soporte.

Su característica más destacada es su forma de estrella en la punta junto a un mango de polietileno antiresbalante, cuya forma ovalada con una curva central garantiza un fácil y cómodo agarre para trabajar de forma segura.

Presch juego de 6 destornilladores TX - juego destornilladores magnéticos de estrella - profesional
  • UNIVERSAL - Nuestro excelente juego de destornilladores T es largo, magnético y viene con los tamaños y longitudes normales, para que al atornillar tengas siempre la herramienta adecuada.
  • FUERTE - Gracias a las puntas en estrella la transmisión de momentos del destornillador al tornillo es uniforme. Un plus interesante: la punta ya no resbala en la cabeza del tornillo.

 

Destornilladores planos

También conocidos como “destornilladores de paleta”, forman parte de ese cúmulo de herramientas imprescindibles para realizar labores de reparación o mantenimiento de bicicletas.

El destornillador plano está compuesto por un mango aislante junto a una barra de metal con una punta recta, la cual se utiliza para aflojar o extraer tornillos que no requieran de mucha fuerza.

 

Desmontadores de cubierta

Su función principal es ayudarte a desmontar la cubierta de las ruedas de la bicicleta, ofreciéndote ese soporte establece que necesitas para cambiar dichos neumáticos con estabilidad e innovación. También de forma segura, debido a que la bicicleta no se moverá de un sitio y evitará que un resbalón ocasione accidentes considerables o daños en la cámara, cubierta o llanta.

 

Extractor de casette de bicicleta

¿Y esto qué es? ¡Te lo explico! Esta es una de las herramientas para taller de bicicletas que pocos conocen. Sin embargo, no existen grandes misticismos en relación a su utilidad.

Más que nada, porque ha sido concebido exclusivamente para labores relacionadas con cambio, mantenimiento, reparación y extracción de cassete de bicicletas. Es pequeño y posee una forma redonda con abertura central.

Oumers Herramienta de eliminación de Cassette de Bicicleta con látigo de Cadena Llave de la Bici Herramientas de extracción de piñones Anillo de Bloqueo de Cassette de Bicicleta
  • Esta combinación de kit látigo de cadena, actualizar rueda libre/anillo remover la llave y la llave auxiliar. Todos están en la alta calidad, calor tratado para prevenir el doblez y doblar
  • Diseñado para ser utilizado junto con la herramienta del anillo de cerradura del cassette para quitar los cassettes de los cubos. El removedor de piñones también se puede usar para apretar en ruedas de rosca. Abastece for7, 8, 9 y 10 cassettes de la velocidad

 

Extractor de piñones

Se utiliza para extraer los piñones de la rueda trasera de la bicicleta, colocándose sobre el piñón para hacerle presión con la palanca en movimientos giratorios sobre esta pieza hasta notar resistencia.

Tal acción se realiza sobre al área superior de los piñones en sentido contrario a las agujas el reloj. El extractor de piñones es una herramienta de taller de bicicleta de forma recta con una cadena que funge como látigo, así como también trae consigo 2 accesorios a modo de tuerca para aflojar tales piezas.

XLC 2503601800 Extractor de piñones TO-S11, Adultos Unisex, Multicolor, No Aplica
  • Material de calidad profesional
  • Resistencia a las inclemencias meteorológicas

 

Indicador de desgaste de la cadena de la bicicleta

Esta herramienta de taller de bicicletas es la encargada de medir cuál es el nivel de desgaste de la cadena, informándote de su estado para evitar ocasionar un daño absoluto en la transmisión u otros componentes como el casette de los piñones o los platos.

El indicado de desgaste es una pieza pequeña de acero, la cual podrás cargar dentro de un cajetín o cualquier sitio.

 

Juego de llaves Allen

Un juego de llaves Allen es necesario para aflojar o apretar tornillos de diversa índole (Normalizados y Embutidos), ofreciéndote piezas en variadas medidas según el tipo de bicicleta. Son imprescindibles dentro del stock de herramientas de taller de bicicletas.

Su cabeza esférica facilita el acceso a las piezas de trabajo en un ángulo de hasta 25°. Están hechas de un acero bastante resistente para que puedas trabajar con absoluta confianza y seguridad.

Hinrichs Llaves Allen Pulgadas y en Métricas 30 Unidades - Juego Llaves Allen De 0,7 hasta 10 mm y 0,028 hasta 3/8 Pulgadas - Navaja Multiusos Gratis
  • PARA CUALQUIER TAMAÑO - El juego de llaves allen Hinrichs presenta una gran variedad de tamaños: Desde 0,7 mm hasta 10 mm
  • RESISTENTE - Juego de llaves hexagonales profesionales extra largas, para tornillos hexagonales métricos, fabricación de alta calidad de acero INBUS 59CrV4

 

Juego de llaves Torx

Su forma en L con cabezales en modo estrella, las cuales se ubican en cada extremo de la pieza y hacen posible extraer o ajustar tuercas con máxima precisión. Las llaves de Torx han sido fabricadas en acero e incluyen a un revestimiento en caucho antideslizante, brindándote una sujeción cómoda y segura.

Bosch Professional - Juego de llaves allen Torx (set 9 uds., angulares)
  • El juego de llaves angulares torx con multitud de uso gracias a la combinación de diferentes tamaños de llave
  • Diseño robusto: acero endurecido s2 para un par de giro óptimo

 

Juego de llaves de Vaso

Son útiles para acceder a esos tornillos de difícil acceso o que se encuentran escondidos, como es el caso de los neumáticos. Un juego de llaves de vaso trae más de 108 piezas, las cuales se dividen en medidas a formato de pulgadas según la norma ISO 1174.

Estas herramientas de taller de bicicletas destacan por su aspecto cilíndrico, encontrándose en su zona superior a un orificio con forma cuadrada.

WORKPRO 24 Piezas- Juego de llaves de vaso con carraca de 3/8 ", Juego de Llaves de Vaso Cr-V, incluye Llave de Trinquete,Ideal para bricolaje, reparación de automóviles
  • ✔ 【Entrega del Juego】Este conjunto incluye 10 vasos de 3/8" SAE: 5/16", 3/8 ", 7/16", 1/2 ", 9/16", 5/8 ", 11/16", 3/4 ", 13/16 ", 7/8"; 11 vasos de 3/8" métricas: 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 mm, barra de extensión de 3", bujía de 5/8" (16 mm), mango de trinquete de 3/8" .
  • ✔【Trinquete con Mecanismo de Cambio Rápido】 Trinquete reversible con 72 engranajes y mecanismo con bola para una rápida fijación y desprendimiento. Los trinquetes de trinquete ergonómicos de dientes finos permiten un trabajo preciso.

 

Llave de cadena

Se utiliza exclusivamente para labores de reparación o mantenimiento de la cadena, destacándose por un aspecto recto con un mango ergonómico para mejor agarre y 2 extensiones de cadena que harán posible la sujeción adecuada de esta pieza en el campo de trabajo.

No obstante, también puede usarse para desmontar e instalar la rueda libre, el soporte o la manivela de una bicicleta. Es una de las herramientas para taller de bicicletas que jamás se debe dejar para “después”, porque se requiere en la realización de labores relacionadas con desmontaje e instalación.

SUPERB TB-3323 Llave de eslabones de Cadena, Negro, Única
  • Llave une eslabones de cadena de bicicleta
  • 2 Funciones: Podrás sacar y unir los eslabones rápidos de tu cadena sin mayor esfuerzo

 

Llave de eje de pedalier

Va enfocada a cualquier labor que implique ajuste o extracción del eje de pedalier, constituyéndose como una herramienta de taller de bicicletas de uso exclusivo. Suele traer una abertura ovalada con dientes o hexagonal según su tipo, considerando que existe una amplia variedad de modelos en función del tamaño y clase de bicicleta.

Herramienta de Reparación de Pedalier para Bicicleta Herramienta De Llave De Eje BB para Bicicleta Adecuado para DUB/TL-FC32 / TL-FC25 / TL-FC24, Adecuado para Reparación de Bicicletas
  • 👉Materiales de alta calidad: está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad 6061. Después del tratamiento térmico T6, la dureza de toda la llave es más alta que las normales, lo que puede evitar efectivamente que la abertura se deforme.
  • 👉Llave DUB / TL-FC32: La llave DUB es adecuada para SRAM DUB SHIMANO BSA BB. TL-FC32 es adecuado para Shimano BB51, BB5700, BB70, BB80; FSA Megaexo, Hope, SRAM / Truvativ GXP, Race face X-type, PROWHEEL y otros BSA BB,Estos se pueden aplicar al anillo de bloqueo de la ranura del disco del rotor de 16 muescas.

 

Llave de eslabones de cadena

Es ideal para extraer e integrar eslabones de la cadena de bicicleta, convirtiéndose en una de esas herramientas para taller de bicicleta que son infaltables. La llave de eslabones de cadena funciona a presión con movimientos circulares.

Su mango ergonómico de silicona garantiza un fácil y seguro agarre.

BBB Cycling - Herramienta para bicicletas une-eslabones de Cadena. Color Plata/Negro Modelo LinkFix BTL-77
  • EL ESLABÓN QUE FALTABA EN TU CAJA DE HERRAMIENTAS: La herramienta de bicicleta LinkFix de BBB Cycling es un utensilio de eslabones de cadena práctico y compacto con doble función
  • COMPATIBILIDAD: Abre y cierra los eslabones de la cadena de BBB BCH-01S/08/09/10/11S Smart Link de cierre

 

Llave de pedal

Con un diseño muy similar al de una llave inglesa, la llave de pedal está pensada para un montaje y retirada de pedales de forma rápida y sencilla. Su cuerpo es extremadamente largo y delgado, lo cual simplifica la adaptabilidad a los pedales para un excelente trabajo.

QKURT Llave de Pedal de Bicicleta, 310 mm de Mango Largo Herramienta de extracción de Pedal de Bicicleta Llave para Andar en Bicicleta Ciclismo Bicicleta de montaña MTB BMX - 15 mm
  • Material: esta herramienta para quitar pedales de bicicleta está hecha de acero de aleación de primera calidad con superficie de acabado cromado, alta resistencia y durabilidad. La empuñadura recubierta de vinilo para un manejo cómodo y antideslizante, muy adecuada para la reparación de bicicletas.
  • Extra larga: esta llave para pedales de bicicleta tiene una longitud extralarga (310 mm) para proporcionar un mayor apalancamiento y quitar fácilmente los pedales. Ideal para quitar pedales oxidados rebeldes, o quitar pedales demasiado apretados, dañados o atascados.

 

Llave de radios

Otra de las herramientas para taller de bicicletas que nos resulta desconocida es la llave de radios. Su objetivo es ajustar la presión de los radios de la llana e impedir que estos queden rectos.

Thlevel 4 PCS Llaves de Radios de Bicicleta Llave de Anillo Herramienta de Reparación de Bicicletas Ajuste Palanca de Neumático de Acero Forjado Dispositivo de Manual 8 Llave de Boca Abierta (10-15G)
  • 【Llave de diseño abierta de 8 cortes】 Adecuado para ajustar los radios en todo tipo de ruedas de bicicleta de empuje, tuercas de radios, incluidos los tamaños 10G (5 mm), 11G (4,4 mm), 12G (3,96 mm), 13G (3,45 mm), 14G (3,35 mm), 15G (3,23 mm).
  • 【Llave de radio clásica】 Anillo de goma recubierto en forma de mango rojo que se ajusta a los pezones de radio estándar de 14g, proporcionando resistencia adicional y soporte al caminar las ruedas.

 

Llave dinamométrica

Es una herramienta para taller de bicicletas que usa para ajustar pares de aprietes a modo de tornillos o tuercas. Utilizar una llave dinamométrica no es nada difícil, debido a que solo debes fijarla en la pieza que deseas trabajar e inmediatamente comenzarás a hacer movimientos circulares.

Así podrás generar la presión suficiente para alcanzar tu objetivo.

S&R Llave Dinamométrica 1/2 ' 46 cm (28-210 Nm) + Barra extensión 1/2 ' de 12.5 cm + 3 insertos (17, 19, 21 mm) para coche, moto y bici. Set Profesional en caja portátil
  • ALTA PRECISIÓN ➤ Llave dinamométrica ajustable con carraca reverisble y certificado de calibración ISO - DIN 6789. Cada llave a sido testada y calibrada
  • AJUSTE PRECISO Y FÁCIL DE LEER ➤ Rango de torque 28 - 210 Nm con alta precisión de ajuste de ± 4%. Escale de ajuste facile de leer

 

Llave inglesa

¿Quién no conoce a una llave inglesa? ¡Nadie! No hay caja de herramientas casera o taller de bicicleta que no disponga de esta herramienta manual en su haber. Más que nada, porque es la indicada para aflojar o ajustar tuercas y tornillos con su cabeza hexagonal.

Esta cabeza posee una abertura que se puede adaptar a cualquier tamaño, lo cual hace que la llave inglesa sea una pieza universal para cualquier tarea relacionada con la mecánica.

MAXPOWER Llave Inglesa, Juego de Llave Ajustable de 3 Piezas (6"/150mm, 8"/200mm y 10"/250mm), Aleación de Acero
  • 【LLAVE AJUSTABLE DE 3 PIEZAS】 - El juego de llaves inglesas contiene 3 tamaños (6 "/ 150 mm, 8" / 200 mm, 10 "/ 250 mm), que satisfarán sus diferentes necesidades de aplicación. Una cabeza superdelgada permite su uso en y espacios estrechos.
  • 【DISEÑO DE ASA ANTIDESLIZANTE】- Los mangos tienen forma ergonómica y el agarre antideslizante es conveniente y fácil de usar y controlar. Puedes colgar esta llave en la pared para guardarla con el gancho al final del asa.

 

Llave para conos

A diferencia de las demás llaves, la llave de conos destaca por ser sumamente delgada. Esto se debe a que es usada para ajustar o aflojar las contratuercas y conos del buje, adaptándose perfectamente a la fina ranura existente en esta superficie.

 

Llave sacapíñones

Es necesaria para aflojar o retirar el casette de la rueda trasera de tu bicicleta. Se compagina su uso con otra llave de cadena para bloquear a la rueda libre y garantizar un desmontaje rápido.

 

Mazo de goma o nylon

Es útil para montar y desmontar cabeceros, cojinetes internos delanteros, manivelas, girasoles u otras piezas. Este mazo ha sido fabricado con materiales de alta calidad como acero inoxidable, los cuales garantizan máxima durabilidad y resistencia a las más arduas labores.

Su mango de goma ofrece un fácil y seguro agarre para evitar accidentes de consideración.

S&R Maza de goma negra (60 mm / 560 Gr)
  • Maza de goma de 60 mm - 560 gr.
  • Mango curvo en fibra de vidrio resistente.

 

Tronchacadenas

Suele emplearse en la reparación de cadenas de bicicleta, uniéndolas o abriéndolas. El tronchacadenas se incluye en el paquete básico de herramientas para taller de bicicletas.

5% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA

 

Kit de reparación de pinchazos

Reparar pinchazos es una tarea muy común en cualquier taller de bicicleta. El kit de reparación de pinchazos hará que esta labor sea muchísimo más sencillo, debido a que reúne todas las herramientas necesarias para que puedas arreglar los neumáticos de tus clientes en cuestión de minutos.

Aquí conseguirás desde desmontadores de cubierta hasta líquidos selladores. Otras piezas básicas como destornilladores, bomba de aire, juegos de llaves, y guantes también están presentes.

31% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
VeloChampion Glue Kit de reparación de pinchazos: Adecuado para Bicicletas de Carretera, montaña o de cercanías
  • Bulk Buy available! Search code: B01D4YYA18. Save money when you buy in bulk. Pack of 11 tube patches, a tube of rubber solution, 3 tyre levers, metal file
  • Contains 11 patches with metal file in a neat little carry along box

 

Limpiador de presión

El limpiador de presión es un equipo automático que se utiliza para lavar bicicletas con chorros a presión, eliminándole cualquier rastro de suciedad rápidamente. Suele traer una manguera con una boquilla en forma de pistola para apuntar en un punto específico, así como también un cepillo que se puede acoplar a esta pieza para una limpieza profunda.

Es otra de las herramientas para taller de bicicletas que se requieren para el mantenimiento de bicicletas y entregárselas a tus clientes como nuevas.

7% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquilla, pistola de alta presión, filtro de agua transparente, cable de 5 m, caja, 1500 vatios, presión: 120 bar, caudal máximo: 350 l / h)
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión compacta EasyAquatak 120, para una limpieza eficaz y sin esfuerzo

 

Limpiador de cadena de bicicleta

Es un aparato pequeño que trae consigo a un cepillo interno, el cual limpia cuidadosamente las cadenas de bicicleta en unos 360° para extraer residuos de grasa o cualquier material que pueda ponerlas en riesgo. Es vital en labores de mantenimiento de bicicletas, constituyéndose como una de las herramientas para taller de bicicletas es indispensable en la cotidianidad.

WD-40 BIKE - Desengrasante Cadenas Bicicleta-Spray 500ml
  • Desengrasa rapidamente la cadena y componentes de la transmisión
  • Rápida evaporación sin dejar residuos

 

Lubricantes de montaje

Se define como un líquido viscoso que se usa para engranar las piezas entre sí e impedir que los metales estén en contacto. Asimismo, también evita que se formen depósitos de óxido como también la corrosión.

Aplicarlo es muy sencillo y solo necesitarás un pañito para esparcir la cantidad deseada. Sí quieres un mantenimiento en condiciones, deberás contar con lubricantes de montaje SÍ O SÍ.

WD-40 BIKE- Lubricante de Cadenas de Bicicleta para Ambiente Seco - Gotero 100ml
197 Opiniones
WD-40 BIKE- Lubricante de Cadenas de Bicicleta para Ambiente Seco - Gotero 100ml
  • Lubricación duradera en ambientes secos y polvorientos
  • Protege y reduce la ficción

 

Carro de limpieza

Mantener tu taller de bicicleta impecable es posible con el carro de limpieza, donde podrás almacenar todos los utensilios e implementos que utilizarás para la limpieza del local al término de cada jornada de trabajo.

Su diseño compacto con bolsas para basura junto a otros espacios, contribuirá a que mantengas todo en orden con absoluta facilidad.

BELLANET Carro de Limpieza Profesional para hostelería y Limpieza de Edificios
  • VENTAJAS: El carro de limpieza profesional de BELLANET ofrece muchas ventajas: mecanismo de plegado que ahorra espacio, cubos de diferentes colores para la separación de las aguas.
  • FUNCIONAMIENTO: Está totalmente equipado para la limpieza de superficies y suelos, así como para la eliminación de residuos. Convence por su montaje sencillo y rápido y sus múltiples aplicaciónes.

 

Detergentes y limpiadores de grasa

No son herramientas para taller de bicicleta, pero sí algo vital para mantener un ambiente pulcro e impoluto. Los productos de limpieza como detergentes y limpiadores de grasa contribuirán con este propósito poderosamente, ayudándote a eliminar esas manchas de grasa o aceite que caen sobre el suelo como también aquellas que se incrustan sobre la suficiente del banco de trabajo.

Recuerda que no hay nada más desagradable que entrar a un lugar y encontrarse con ese fuerte olor a químicos derivados del petróleo.

Limpiador total para bicicleta - WD-40 BIKE - Pulverizador 500ml
  • Uso fácil y rápido
  • Compatible con todos los materiales de la bicicleta